Nosotros


Formas de imagen, bordes redondeados
En Colonia del Dragón CUMPLIMOS CON MEDIDAS PALEATIVAS REFERENTES AL COVID, en un entorno que anima a jugar, compartir, aprender nuevas habilidades y disfrutar en forma saludable del verano.

La más solicitada de todas las actividades es la piscina, lugar y momento en el que se enseña y se juega.

Con sol o sin sol, aprendemos a cuidarnos de los efectos de la radiación, a respetar el agua y ser prudente para conmigo y para con mis compañeros, en este sitio especialmente la disciplina es parte de la preciosa posibilidad de gozar.

En la Colonia del Dragón nos agrupamos por edades; PRESCOLARES, INVESTIGADORES, MENORES Y JÓVENES, con actividades acordes a los intereses y dirigidas por cada coordinador y sus profesores y líderes. Los niños y jóvenes son trasladados en vehiculos de escolares, dependiendo de la zona donde vivan (no poseemos locomoción para todas las zonas, CONSULTE). Otros llegan en forma particular hasta la Colonia,llevados por sus familiares. LOS COSTOS NO INCLUYEN LOCOMOCIÓN. El transporte tiene costo diferenciado por zonas, consulte y coordine telefónicamente. DESDE LUNES 21 de diciembre 2020 HASTA fines de febrero de 2021. Cerrado, 24, 25, 31 de diciembre 1 y 6 de enero 15 y 16 de febrero MEDIDAS PREVENTIVAS por covid 19. REUNION DE PADRES PREVIO AL INICIO.

NATACIÓN

DEPORTES y TORNEOS

RECREACIÓN y CONVIVENCIA

LOS NIÑOS DEBEN JUGAR

CURSO DE LIDERES

CAMPAMENTOS

CLASE ABIERTA

PISCINA RECREATIVA

Teléfono:23201820
Dirección: Cno. Los Carpinchos esq. Cno. Melilla
E-mail: info@coloniadeldragon.com
Facebook:
Whatsapp: